Dispensadores de papel y otros productos

El sistema Multi-Block permite combinar dispensadores de papel de regalo, cinta y etiquetas adhesivas. Disponibles en diferentes tamaños y modelos. El dispensador de papel es modular e incorpora una barra de corte pantentada, dentada o con guillotina, que ofrece un corte perfecto del material. Ideal para papel de regalo, papel kraft, films y materiales delicados.

Pedir información

Nuestros dispensadores

Los dispensadores están diseñados para adaptarse a todos los diámetros estándar de rollos de papel y aluminio, y anchos de 30 cm a 110 cm inclusive.

Dispensadores de papel y cinta

Sistema de empaquetado profesional para comercios y floristerías. Los dispensadores de papel y cinta Multi-Block de Legro son modulares y están especialmente diseñados para el corte de papel de regalo y film de forma rápida y segura.

Dispensadores de film y papel de aluminio

Dispensadores profesionales de film y papel de aluminio para tiendas de alimentación o cocinas.

Dispensadores de etiquetas

Organiza los rollos y dispensa las etiquetas adhesivas con facilidad. Al estirar del papel, su ingenioso diseño separa la etiqueta del papel. Disponible en 2 modelos y varios tamaños.

Sistema modular y personalizable

Crea tu zona de empaquetado a medida. Elije el tipo de barra de corte, el número de rollos y la sujeción ideal (sobremesa, pared o bajo mesa), y complementalos con nuestra amplia gama de accesorios. Pídenos asesoramiento y analizaremos tu sistema de trabajo para ofrecerte la mejor solución.

Pedir información

Innovamos contínuamente para lograr las mejores soluciones de embalaje

Nuestro equipo de investigación y diseño trabaja incansablemente para alcanzar los mejores resultados, logrando desarrollar sistemas únicos como los de nuestros dispensadores de etiquetas, que separan el adhesivo de forma semiautomática y se ajustan a cualquier tamaño de etiqueta, o como los de nuestros dispensadores de cinta, que permiten tenerla siempre al alcance.

¿Cómo trabajamos?

1

Nos llamas o envías tu solicitud

Solicítanos una llamada o especifícanos tus necesidades mediante nuestro formulario de contacto o llámanos directamente al 933 372 596.
2

Analizamos tu área de empaquetado

Te asignamos un equipo de planificación y servicios para estudiar tu actividad: procesos y personal que implica, espacio con el que cuenta...
3

Te ofrecemos la mejor solución

Te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades, sean básicas o complejas, seas mayorista o minorista, te dediques a la producción o a la logística.
Contáctanos
Te contactamos en 48h
Solicita información sobre este producto

Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida


Soluciones personalizadas

Rentabiliza tu actividad con una buena planificación

40 años a tu servicio

Somos una empresa internacional de referencia en el sector.

Send us a WhatsApp