El transporte interno es importante que se pueda llevar a cabo de forma ergonómica, rápida y sencilla, por ello, adaptamos el carro a su forma de trabajar, reduciendo el número de viajes y augmentando la productividad diaria. Ideal para servicios de logística, almacenes, tiendas online, empresas de producción y centros de distribución. Disponemos de una gama muy variada de carros, tanto modelos estándar como personalizados: Carros de picking multipedido, carros para cajas, carros IT, etc..
Carros modulares robustos y ligeros para recoger y procesar pedidos de forma rápida y segura. Adaptamos el carro al tipo de producto a transportar. Elija un modelo estándar o a medida, y complementelo con nuestros accesorios (escaleras, sujeción para PDA, separadores magnéticos para separar pedidos, etc.) .
Más informaciónNuestros carros IT permiten incorporar un sistema informático móvil para gestionar pedidos en cualquier lugar del almacén. Para ordernador o portátil, se pueden configurar a medida (incluyendo batería de gran autonomía, cajones para impresoras, lectores de códigos de barras y más).
Más informaciónCarros especialmente diseñados para el transporte y la organización de cajas de cartón, para las estaciones de empaquetado. Adaptamos el carro a las dimensiones de las cajas y a su forma de trabajar.
Más información
Todos nuestros carros de picking se pueden personalizar incorporanto módulos, desde lo más simple, con una o dos estanterías y ruedas estándar giratorias y con freno, hasta lo más exigente, con sistema eléctrico autónomo. Algunas de las ampliaciones que puede incorporar cualquier carro estándar para convertirse en uno totalmente a medida son:
Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida