Soluciones de embalaje a medida

En Legro disponemos de una amplia variedad de soluciones de embalaje que incluyen mesas de trabajo, carros, sistemas de corte, portarrollos, dispensadores de papel, de etiquetas y de cinta, y máquinas producción de relleno de protección para paquetes tanto para la industria como para el comercio mayorista y minorista.

Solicitar una solución a medida

Mesas de embalaje

Las mesas de empaquetado y trabajo de Legro son sistemas modulares, ergonómicos y eficientes, diseñados para la optimización de tareas tales como el empaquetado y el montaje. Debido a su estructura modular, puede configurar cada espacio de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Más información

Carros para picking

Disponemos de una gama muy variada de carros, tanto modelos estándar como personalizados: Carros de picking Multipedido, carros para cajas, carros IT, … Adaptamos el carro a su forma de trabajar, reduciendo el número de viajes y aumentando la productividad diaria. Ideal para servicios de logística, tiendas online, empresas de producción y centros de distribución.

Más información

Sistemas de corte

El sistema patentado de corte de Legro garantiza el corte perfecto de una gran variedad de materiales. Las cuchillas se pueden intercambiar de forma rápida y segura. Puede elegir entre nuestros portarrollos horizontales o verticales, encontrando siempre un modelo que se adapte a sus necesidades. Para poder ayudarle a elegir el dispensador ideal, necesitaremos saber el tipo de material, ancho y diámetro de sus rollos.

Más información

Dispensadores de papel

Los dispensadores de papel y cinta Multi-block de Legro están especialmente diseñados para comercios y floristerías. Corte rápido y perfecto de papel, film y otros materiales. Estructura completamente modular que permite la configuración a medida de su espacio de trabajo. Los portarrollos se pueden suministrar como modelos de sobremesa, pared, bajo mesa o para combinarse entre sí.

Más información

Dispensadores de film y papel de aluminio

Dispensadores profesionales de film y papel de aluminio para tiendas de alimentación o cocinas. Elija el número de rollos, su medida y el sistema de corte. Los portarrollos se pueden suministrar como modelos de sobremesa, pared, bajo mesa o para combinarse entre sí.

Más información

Dispensador de etiquetas

Legro dispone de dos modelos de dispensadores de etiquetas manuales: el dispensador de etiquetas básico estándar y el modelo Multi-block. Ambos están disponibles en diferentes tamaños. Organice los rollos y dispense las etiquetas adhesivas con facilidad. Al estirar del papel, su ingenioso diseño separa la etiqueta del papel.

Más información

Te contactamos en 48h
Solicita información sobre este producto

Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida


Soluciones personalizadas

Rentabiliza tu actividad con una buena planificación

40 años a tu servicio

Somos una empresa internacional de referencia en el sector.

Send us a WhatsApp