Mesas de embalaje a medida

Una buena planificación y diseño de mesas de embalaje es la clave de un packaging eficiente. Los sistemas de mesas de Legro son completas mesas de embalaje personalizadas. Debido a su gran flexibilidad se adaptan a cualquier tipo de actividad, ofreciendo un amplio rango de soluciones y la habilidad para adaptar, de forma rápida, procesos y flujos de trabajo. Su diseño modular permite su ampliación y conexión a otras mesas de trabajo a medida que cada negocio lo necesite.

Pedir información

Nuestros modelos

3 líneas de mesas del embalaje, infinidad de posibilidades

Silver Line

Las mesas de embalaje Silver-Line son mesas estándar a precio económico disponibles en diferentes medidas y en dos colores: gris claro o con la combinación rojo y gris. Estas mesas son idóneas para trabajos y composiciones relativamente simples. Los componentes y accesorios que presenta esta línea se integran fácilmente, posibilitando su montaje en múltiples posiciones.

Más información

Blue-Line

Se trata de una línea de mesas que destaca por el perfil de acero que rodea el tablero de la mesa. La combinación de este perfil junto al tablero con su laminado “HPL”, da como resultado una mesa robusta, estable y modular, ideal para requisitos de embalaje de complejidad media. Color a elegir. Se puede combinar con todos nuestros accesorios (dispensadores de papel, dispensadores de etiquetas, sistemas de corte, básculas, sistemas de rodillos o transportadores, etc.).

Más información

Red-Line

Las mesas de trabajo de la gama Red-Line se pueden reconocer por la estructura de sus patas y el perfil de acero que rodea tanto mesa como estantes. Es nuestro sistema de mesas más flexible y robusto, totalmente personalizable para poder satisfacer los requisitos más complejos. Se puede combinar con todos nuestros accesorios (dispensadores de papel, dispensadores de etiquetas, sistemas de corte, básculas, sistemas de rodillos o transportadores, etc.).

Más información

¿Cómo trabajamos?

1

Nos llamas o envías tu solicitud

Solicítanos una llamada o especifícanos tus necesidades mediante nuestro formulario de contacto o llámanos directamente al +31 765 022 736.
2

Analizamos tu área de empaquetado

Te asignamos un equipo de planificación y servicios para estudiar tu actividad: procesos y personal que implica, espacio con el que cuenta...
3

Te ofrecemos la mejor solución

Te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades, sean básicas o complejas, seas mayorista o minorista, te dediques a la producción o a la logística.
Contáctanos
Infinitas posibilidades a tu disposición

Personalizamos tus mesas de embalaje como necesites

Nuestras mesas de embalaje son modulares, por lo que tendrás un sinfín de opciones de personalización a tu alcance, como por ejemplo:

  • Conexión de varias mesas
  • Tableros para colocar herramientas
  • Cubos de residuos
  • Soporte para ordenador
  • Soporte para rollos de papel
  • Estantería para dispensadores
  • Integración con sistemas de rodillos

Algunos de nuestros proyectos realizados

Ofrecemos soluciones tanto para pequeños comercios como para operadores logísticos y grandes industrias. Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos haciendo click para ampliar y pasar a la siguiente imagen.

Te contactamos en 48h
Solicita información sobre este producto

Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida


Soluciones personalizadas

Rentabiliza tu actividad con una buena planificación

40 años a tu servicio

Somos una empresa internacional de referencia en el sector.

Send us a WhatsApp