Los dispensadores de film industrial Multi-Block de Legro permiten incorporar rollos de papel, de film y de otros materiales, de manera que son adecuados para todo tipo de actividades de empaquetado que requieran rasgar o cortar film, papel de aluminio y otros materiales de forma rápida y segura, además de combinar otros portarrollos necesarios para la cada actividad, como cinta o etiquetas adhesivas.
Los dispensadores de film industrial y papel de aluminio de Legro disponen del sistema de corte patentado de Legro, a diente o a guillotina, según sea más adecuado para el material. De esta manera se logra un corte impecable, incluso en materiales difíciles, minimizando errores, reduciendo costes y aumentando la eficiencia del empaquetado.
Lo que hace que los dispensadores de film industrial de Legro destaquen por encima de la competencia es que son totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cada actividad: la orientación puede ser vertical u horizontal, pueden agruparse varios portarrollos de film de diferentes anchos, o bien uno para film y otro para papel de aluminio, un portarrollos para papel parafinado, etc. De esta forma se crea la ergonomía necesaria para agilizar el empaquetado, ahorrando tiempo y dinero.
Pedir informaciónDisponemos de una amplia gama de dispensadores de otros tipos de materiales, diseñados para adaptarse a todos los diámetros estándar de rollos de papel y aluminio, y anchos de 30 cm a 110 cm inclusive.
Organiza los rollos y dispensa las etiquetas adhesivas con facilidad. Al estirar del papel, su ingenioso diseño separa la etiqueta del papel. Disponible en 2 modelos y varios tamaños.
Más informaciónCrea tu dispensador ideal con el sistema modular de Legro, un imprescindible en comercios y floristerías apto para todo tipo de papel (de regalo, kraft, de seda y más).
Más informaciónExplícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida