Los dispensadores de cinta de regalo de Legro permiten tenerla siempre a mano. Son modulares, de manera que permiten integrar varios bloques, tanto para cinta como para otros materiales, como papel de regalo o dispensadores de etiquetas, en diferentes tamaños y combinaciones, de manera que se puede crear un dispensador personalizado para cada actividad.
Se puede elegir entre diversos accesorios, como soportes para pared y soportes de pie, así como abrazaderas de base (para mostrador) y abrazaderas de apilamiento (para colocar el dispensador encima de otro). A su vez, es posible combinarlos con dispensadores de etiquetas, como muestra la imagen. De esta forma es posible personalizar el dispensador de cinta para cada situación y concepto. Además, puedes pedir de forma individual cada accesorio si ya dispone de un dispensador y lo quiere ampliar.
Pedir informaciónEl dispensador de etiquetas Legro está disponible en dos modelos: como dispensador de etiquetas básico estándar y como modelo multibloque, como el que se muestra en la imagen, combinable con módulos de cinta, de papel de regalo, de papel film, etc. Ambos están disponibles en diferentes tamaños, tanto en ancho como en diámetro del rollo. Con nuestro dispensador de etiquetas, el etiquetado se puede llevar a cabo de forma rápida y eficiente.
Nuestro equipo de investigación y diseño trabaja incansablemente para alcanzar los mejores resultados, logrando desarrollar sistemas únicos como los de nuestros dispensadores de etiquetas, que separan el adhesivo de forma semiautomática y se ajustan a cualquier tamaño de etiqueta, o como los de nuestros dispensadores de cinta, que permiten tenerla siempre al alcance.
Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida