Máquina de relleno de embalaje

Complementa tu zona de empaquetado con un dispensador de material de relleno, para asegurar que tus productos lleguen a su destino sin imprevistos. En LEGRO únicamente trabajamos con consumibles que sean respetuosos con el medio ambiente, ya sea papel reciclado o plástico biodegradable.

Saber más

Relleno con papel reciclado

Speedman

Dispensador de papel de relleno 100% reciclado, ideal para proteger sus productos de forma sencilla, económica y ecológica. Disponible en modelo manual o semi-automático, se puede combinar con cualquier tipo de sujeción (para mesa, estante, suelo,...). Papel disponible en diferentes gramajes.

Saber más

Relleno con cojines de plástico biodegradable

Air-O-Pack

Dispensador semi-automático de hinchado de almohadillas de aire a partir de plástico biodegradable. Almohadillas disponibles en diferentes formatos y medidas. Ideal para proteger productos de cosmética, instrumental médico, productos de alta tecnología y más. Multiples sujeciones y accesorios.

Saber más

Aplicaciones de las máquinas de relleno de protección

Ofrecemos soluciones tanto para pequeños comercios como para operadores logísticos y grandes industrias. Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos haciendo click para ampliar y pasar a la siguiente imagen.

¿Cómo trabajamos?

1

Nos llamas o envías tu solicitud

Solicítanos una llamada o especifícanos tus necesidades mediante nuestro formulario de contacto o llámanos directamente al 933 372 596.
2

Analizamos tu área de empaquetado

Te asignamos un equipo de planificación y servicios para estudiar tu actividad: procesos y personal que implica, espacio con el que cuenta...
3

Te ofrecemos la mejor solución

Te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades, sean básicas o complejas, seas mayorista o minorista, te dediques a la producción o a la logística.
Contáctanos
Te contactamos en 48h
Solicita información sobre este producto

Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida


Soluciones personalizadas

Rentabiliza tu actividad con una buena planificación

40 años a tu servicio

Somos una empresa internacional de referencia en el sector.

Send us a WhatsApp