SpeedMan® es una máquina de relleno con papel semiautomática que puede integrarse en cualquier estación de empaquetado, grande o pequeña y de cualquier complejidad. Es adecuada para todo tipo de procesos de embalaje por sus reducidas dimensiones y su rápido dispensado. Se trata de un dispensador de papel reciclado que lo preforma para crear la protección adecuada para el paquete. SpeedMan® se adapta a cada forma de trabajar, pudiendo colocarse en cualquier extremo y orientación en una mesa de embalaje, gracias a su diseño compacto y ligero y su versatilidad (soporte con ruedas, sistema de fijación con tornillos, etc.)
Tu negocio tiene un espacio, personal y procesos específicos que requieren soluciones específicas. Explícanos qué necesitas para evaluar tu actividad y recomendarte una solución personalizada. Solicita información aqui
Peso de cada rollo | 11 kg |
Metros lineales de cada rollo | 450 m |
Gramaje del papel | 70 g/m2 |
Volumen de relleno aproximado por rollo | 1,5 m3 |
El rasgo distintivo de SpeedMan® frente a otras máquinas de relleno es su eje móvil, su estructura compacta y a la vez su bajo peso, así como su rapidez, que permiten un proceso de protección de paquetes más rápido, usando el mínimo material necesario y sin errores.
Se puede integrar fácilmente en cualquier estación de embalaje, incluidas las mesas de Legro (Silver Line, Blue Line, Red Line…), independientemente de su tamaño o complejidad, optimizando así los flujos de empaquetado.
Con SpeedMan® se puede proteger cada paquete de forma más efectiva y en menos tiempo que otros dispensadores, al permitir corte automático o manual, reducir el tiempo de operación y aumentar la productividad.
La estructura de SpeedMan® permite ajustar la altura, la inclinación, la orientación y otros aspectos físicos de la máquina según las necesidades del trabajador, promoviendo no sólo un empaquetado más eficiente sinó también menos esfuerzos innecesarios, lo que puede reducir la fatiga y el riesgo de lesiones laborales.
Este sistema permite usar el mínimo material indispensable para proteger los paquetes sin comprometer la seguridad del contenido, reduciendo así desperdicio, y usa sólo papel 100% reciclado y reciclable.
Legro ofrece un alquiler gratuito de la máquina con una compra mínima de papel de 33 rollos (un palet), de forma que las empresas que necesiten ese mínimo en material de relleno mejorarán sus condiciones sin incurrir en gastos iniciales.
Crea tu zona de empaquetado a medida con nuestra máquina de relleno con papel. Te orientamos sobre dónde situarla, cómo orientarla, qué sistema de corte te conviene más (manual o automático), etc. Pídenos asesoramiento y analizaremos tu sistema de trabajo para ofrecerte la mejor solución.
Solicítanos una llamada o especifícanos en el formulario las características de tu espacio de embalaje.
Te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades, sean básicas o complejas, seas una industria o un comercio minorista. Nos adaptamos.
Una vez confirmado el pedido, encargamos tu máquina dispensadora de relleno, te la entregamos y llevamos a cabo toda la instalación para garantizar el mejor resultado.