Una buena planificación y diseño de mesas de embalaje es la clave de un packaging eficiente. Los sistemas de mesas de Legro son completas mesas de embalaje personalizadas. Debido a su gran flexibilidad se adaptan a cualquier tipo de actividad, ofreciendo un amplio rango de soluciones y la habilidad para adaptar, de forma rápida, procesos y flujos de trabajo. Su diseño modular permite su ampliación y conexión a otras mesas de trabajo a medida que cada negocio lo necesite.
Las mesas de embalaje Silver-Line son mesas estándar a precio económico disponibles en diferentes medidas y en dos colores: gris claro o con la combinación rojo y gris. Estas mesas son idóneas para trabajos y composiciones relativamente simples. Los componentes y accesorios que presenta esta línea se integran fácilmente, posibilitando su montaje en múltiples posiciones.
Más informaciónSe trata de una línea de mesas que destaca por el perfil de acero que rodea el tablero de la mesa. La combinación de este perfil junto al tablero con su laminado “HPL”, da como resultado una mesa robusta, estable y modular, ideal para requisitos de embalaje de complejidad media. Color a elegir. Se puede combinar con todos nuestros accesorios (dispensadores de papel, dispensadores de etiquetas, sistemas de corte, básculas, sistemas de rodillos o transportadores, etc.).
Más informaciónLas mesas de trabajo de la gama Red-Line se pueden reconocer por la estructura de sus patas y el perfil de acero que rodea tanto mesa como estantes. Es nuestro sistema de mesas más flexible y robusto, totalmente personalizable para poder satisfacer los requisitos más complejos. Se puede combinar con todos nuestros accesorios (dispensadores de papel, dispensadores de etiquetas, sistemas de corte, básculas, sistemas de rodillos o transportadores, etc.).
Más información
Nuestras mesas de embalaje son modulares, por lo que tendrás un sinfín de opciones de personalización a tu alcance, como por ejemplo:
Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida