Los dispensadores Multi-Block de Legro son apropiados para todo tipo de almacenes o comercios que requieran rasgar o cortar papel, láminas, cartón, film y otros materiales de forma rápida y segura, además de combinar otros dispensadores necesarios para la cada actividad, como cinta o etiquetas adhesivas. Permiten integrar componentes y accesorios fácilmente, haciendo posibles múltiples opciones de personalización, como su nombre indica.
Tu negocio tiene un espacio, personal y procesos específicos que requieren soluciones específicas. Explícanos qué necesitas para evaluar tu actividad y recomendarte una solución personalizada. Solicita información aqui
Anchos de rollo posibles | 30 cm, 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm y 110 cm. |
Diámetros de rollo | 12,5 cm, 15,5 cm, 24 cm. |
Formatos | Sobre mesa o superficie, bajo mesa o bajo estante, sujeción a pared y entre módulos. |
Barras de corte | Dentada o con guillotina. |
La singularidad del MULTI-BLOCK radica en la disposición de su eje móvil, su estructura de sujeción radial y la barra de corte con el mecanismo "click-system".
Minimiza errores, ofreciendo cortes limpios y precisos, y asegurando así una presentación impecable del producto.
Reduce costes, al minimizar el desperdicio de material y optimizar el uso de los recursos disponibles.
Se adapta a diferentes materiales, al poder manejar diferentes tipos y grosores de papel, desde papel de seda hasta cartulinas.
Se añaden pies robustos y consistentes de acero para soportar los rollos más pesados y los más ligeros.
Se anclan mediante las sujeciones bajo módulos, con tan sólo dos piezas.
Se reemplazan los laterales estándar por unos de mayor longitud, facilitando su fijación en la pared y asegurando un cambio de rollos sencillo.
La estructura básica del dispensador de papel y film MULTI-BLOCK se adapta a cualquier combinación de uno a tres rollos de altura.
Adecuado para papeles delgados y frágiles, ya que evita que el papel se rasgue o se deforme con el corte, como papel de seda o tisú, o papel crepé. Es útil para cortes rápidos y sencillos.
Ideal para papeles gruesos y rígidos como cartulinas, cartón, papel kraft, papeles para encuadernación, etc., porque proporciona cortes precisos y rectos. Permite cortar varias hojas a la vez, lo que la hace eficiente en tareas repetitivas.
Crea tu zona de empaquetado a medida con nuestros portarollos de papel de regalo. Elige el tipo de barra de corte, la orientación (vertical, horizontal) el número de rollos y la sujeción ideal (sobremesa, pared o bajo mesa), y compleméntalos con nuestra amplia gama de accesorios, como dispensadores de cinta, de etiquetas, etc. Pídenos asesoramiento y analizaremos tu sistema de trabajo para ofrecerte la mejor solución.
Solicítanos una llamada o especifícanos el ancho y el diámetro máximo de tus rollos y el formato y la barra de corte del dispensador que elijas mediante nuestro formulario de contacto o llámanos directamente
Te hacemos una propuesta adecuada a tus necesidades, sean básicas o complejas, seas una industria o un comercio minorista. Nos adaptamos.
Una vez confirmado el pedido, fabricamos el sistema de mesas elegido, lo enviamos y llevamos a cabo toda la instalación para garantizar el mejor resultado.