En Legro diseñamos y fabricamos estaciones de embalaje a medida, modulares, que se adaptan a los requisitos específicos de cada proceso (incluso dentro de un mismo departamento de embalaje o expedición en una misma empresa) para proporcionar ahorros de productividad y ergonomía significativos para un resultado más rápido, y que por lo tanto ahorra costes a la empresa.
Cada proceso de embalaje tiene un objetivo diferente a otro, no sólo de una empresa a otra, sino incluso en departamentos de una misma empresa que desarrollan funciones parecidas. Por eso es recomendable no recurrir a un banco de trabajo estándar para cada proceso, basado solamente en la superficie para manipulación y almacenamiento y en su coste económico, sino a soluciones modulares que integren los bancos de trabajo en el sistema de manipulación de materiales y de expedición de paquetes. De esta manera:
las tareas duplicadas en el proceso de embalaje
los movimientos necesarios en cada empaquetado
Las mesas de trabajo modulares son el producto estrella de Legro. Disponemos de tres líneas, Silver Line, Blue-Line y Red-Line, que permiten desde trabajos y composiciones de mesas simples hasta los más complejos. Todas ellas pueden combinarse con nuestros accesorios en múltiples posiciones.
Más informaciónIncorporamos a las estaciones de embalaje portarrollos horizontales o verticales, manuales o automatizados, con sistemas de corte perfecto de gran variedad de materiales, con cuchillas intercambiables de forma rápida y segura.
Más informaciónLos dispensadores automáticos como Speedman o Air-O-Pack complementan una estación de empaquetado al permitir proteger paquetes con papel reciclado o almohadillas de plástico biodegradable con un movimiento rápido y fácil.
Más informaciónNuestro sistema Multi-Block permite combinar en una estación de empaquetado dispensadores de diferentes materiales, como papel de regalo, cinta y etiquetas adhesivas, con sistema de corte patentado, dentada o con guillotina.
Más información
Una estación de embalaje adecuada logra un empaquetado de mayor calidad y más rápido, revirtiendo en más beneficios para la empresa por:
Gran ahorro de tiempo
Economización de materiales
Aprovechamiento de recursos humanos
Mejor uso del espacio
Nuestras estaciones de embalaje pueden incluir cualquier módulo o accesorio que nuestros clientes necesiten, desde una mesa básica hasta módulos para clasificación de correo o piezas, distribuir cajas o llevar a cabo un control de calidad con muy pocos movimientos, hasta grandes conjuntos modulares con:
Es precisamente esta adaptabilidad, y no la oferta de productos estándar, la que proporciona ahorros reales con una mayor productividad.
No es necesario ser una gran empresa logística para precisar una mesa de trabajo de Legro, adecuada para aumentar la productividad en cualquier espacio y proceso, por pequeño y sencillo que sea, ni los grandes volúmenes son problema para nosotros, ya que trabajamos con multinacionales que los requieren.
Una estación de empaquetado eficiente debe incorporar todo aquello que el manipulador necesita sin tener que desplazarse, y en un lugar que minimice los movimientos necesarios. Por eso ponemos a tu disposición todos los accesorios que necesitas.
Explícanos tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida